La Selección de México en la que se encontró el linebacker cancunense Andrés García Giesemann derrotó por marcador de 39-3 a Japón en la final y se consagró tricampeón del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano 2018

La Selección de México en la que se encontró el linebacker cancunense Andrés García Giesemann derrotó por marcador de 39-3 a Japón en la final y se consagró tricampeón del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano 2018 disputado en Harbin, China.

El jugador cancunense que portó el jersey #52 de la Selección Nacional fue parte importante en el accionar defensivo del equipo y es que demostró tener muy buena lectura para detener al rival.

El cancunense Andy García realizó una jugada grande para ayudar a su equipo a humillar a China. Asimismo formó parte de la rotación de linbackers y equipos especiales durante la tercera victoria de la Selección Nacional que venció por 20-17 sobre Estados Unidos en la cuarta jornada del III Campeonato Mundial.

Además hizo otro bloqueo casi al final del juego que evitó un primero y diez que le hubiera permito al equipo norteamericano seguir y empatar, inclusive volver a tomar ventaja en el marcador.

Renán Moguel