La secretaría general del Ayuntamiento dio a conocer que a partir del primer minuto del sábado y hasta el primer minuto del lunes se aplicará la ley seca en Benito Juárez, esto por el proceso del 1 de julio

Se dio a conocer que esta medida se aplicará en todos los establecimientos de la zona centro y quedarán exentos los establecimientos de la zona hotelera, sobre todo para los que venden alimentos.

Se dio a conocer que por disposiciones federales y estatales es que se aplicará esta medida, ya que se busca un proceso electoral tranquilo

Además se montará un operativo de seguridad para que todo se mantenga en paz y se tendrá una coordinación con las autoridades estatales, federales y electorales.

Por su parte la dirección de fiscalización dio a conocer que se montará un operativo para que todos los establecimientos cumplan con la disposición.

Y aclaró que ya se ha comenzado a informar a los establecimientos sobre esta medida que les informó Sifiplan, mismos que se harán acreedores a sanciones.

Susana Pérez