La Secretaría de Educación ha iniciado el proceso de solicitud y recepción de documentación a los aspirantes que este ciclo escolar 2018- 2019

La Secretaría de Educación ha iniciado el proceso de solicitud y recepción de documentación a los aspirantes que este ciclo escolar 2018- 2019, buscan una beca económica para continuar sus estudios, así lo dio a conocer el subsecretario de Educación en la zona norte, Carlos Gorocica Moreno.

Interesados en conseguir una beca económica que contribuya a continuar sus estudios en los diferentes niveles educativos, la Secretaría de Educación de Quintana Roo, inicio con el proceso de solicitud y recepción de documentación tanto para alumnos de renovación como para Nuevo ingreso, que deseen acceder a este apoyo que otorga el gobierno a los estudiantes destacados y de escasos recursos. El Subsecretario de Educación en la zona norte, Carlos Gorocica Moreno, dijo que los aspirantes tienen hasta el 13 de septiembre para completar y entregar todos los requisitos establecidos en la convocatoria. Al respecto señaló.

Dijo que tan sólo el año pasado fueron un total de 3 mil 600 beneficiados con una beca en los diferentes niveles, estimado que este año pudiera incrementarse con base a la demanda y las posibilidades del Gobierno del Estado.

Betty May