La Secretaría de Educación contaría hasta con 17 aulas móviles disponibles en Cancún

La Secretaría de Educación contaría hasta con 17 aulas móviles disponibles en Cancún, de no concluirse las obras educativas programadas para el inicio del año lectivo, aseguró Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la zona norte.

El subcretario de Educación en la zona norte, Carlos Gorocica Moreno, detalló que a pesar de que las 52 obras educativas programadas para el nuevo curso escolar van a un buen ritmo, todo vez que el clima a favorecido y las constructoras trabajan en tiempo y forma, en Cancún se contaría hasta con 17 aulas móviles, mismas que estarían disponibles para ser utilizadas.
Dijo que incluso está cantidad de aulas se contempla para atender a una mayor cantidad de alumnos con base a la demanda que pudiera presentarse al arrancar el año lectivo.

El funcionario recordó que son un total de 27 planteles escolares en los que el Ifeqroo está trabajando en ampliaciones y obras interiores a fin de cubrir la demanda al tiempo de consolidar las escuelas de reciente creación.

Betty May