La presidente municipal, Mara Lezama indicó que a 100 días de su administración se han tenido resultados

La presidente municipal, Mara Lezama indicó que a 100 días de su administración se han tenido resultados y se han mejorado las condiciones del personal de seguridad pública y agradeció el apoyo que ha tenido de su gabinete que trabaja desde muy temprano y hasta muy tarde.

En materia de seguridad externó que se dotó de chalecos antibalas a los elementos y 76 nuevas patrullas que se entregaron a los sectores correspondientes, recuperación de espacios públicos.

Dijo que se han cumplido con los cuatro ejes de su gobierno, por lo que se han visto resultados en lo que es la recaudación de recursos por lo que en este fin de año se han superado las metas de 326 millones de pesos al llegar a los 380 millones de pesos.

Y se trabaja en materia de justicia social para acortar la distancia en diferentes colonias, asimismo se ha hecho obra pública, se ha trabajado en materia del desazolve de pozos, construcción de comedores comunitarios y alumbrado público.

Y se dijo agradecida con su equipo de trabajo y reconoció que hay mucho por hacer y se trabaja a marchas forzadas, por lo que no descansan porque la ciudad no lo hace.

“A estos 100 días quiero agradecerles a este equipo de trabajo que ha confiado que de verdad se la ha rifado y que tiene una enorme responsabilidad como empleados que somos de ustedes que son nuestros patrones, así que vamos a seguir trabajando 24.

Susana Pérez