La presidente municipal, Mara Lezama hizo entrega de 12 patrullas tipo Pick Up y tres motocicletas en el sector 4

La presidente municipal, Mara Lezama hizo entrega de 12 patrullas tipo Pick Up y tres motocicletas en el sector 4, esto es con la finalidad de reforzar la seguridad de los vecinos y poner en marcha la policía de proximidad.

En un evento realizado en la región 259 la presidente municipal externó que estas patrullas forman parte del parque vehicular de 76 unidades que se adquirieron y van a reforzar las áreas de patrullaje y vigilancia.

Dijo que de acuerdo con la estrategia que se ha puesto en marcha en materia de seguridad se refuerza la capacidad operativa de patrullaje y vigilancia, así como la atención de emergencias.

“El nuevo parque vehicular que anunciamos esta semana, y parte del que recibimos que se encuentra en condiciones para trabajar se va a distribuir por sectores, hoy corresponde la entrega al Sector 4, que comprende las siguientes regiones 101, 102, 103, 104, 200, 201, 202, 203, 204, 251, 252, 260 y la 259”.

La presidente municipal invitó a los policías a que las operen con racionalidad, ya que las patrullas se desgastan muy rápidamente, pero se puede alargar su funcionamiento óptimo con los cuidados necesarios.

Cabe señalar que estas patrullas se adquirieron por 30 meses.

La presidente municipal dijo que se irán entregando las patrullas de acuerdo a los sectores donde es urgente su operación.

Susana Pérez