La presidenta municipal, Mara Lezama viajó a la Ciudad de México a la Cámara de Diputados

La presidenta municipal, Mara Lezama viajó a la Ciudad de México a la Cámara de Diputados para solicitar recursos por más de 120 millones de pesos que formarán parte del presupuesto del 2019  y para ello se lleva  una cartera de 65 proyectos.

Externó que los proyectos que se llevan son de cultura, infraestructura, salud y seis en materia de seguridad.

 La presidenta municipal, agregó que se busca dar a conocer todos los proyectos para que se pueda beneficiar a la población.

 

  “Ver a la diferentes bancadas y por supuesto, la primera será con nuestra bancada de Morena que ya tenemos las citas y con algunos otros diputados de acuerdo a las comisiones de presupuesto, hacienda, turismo y de seguridad que es importantísimo y también estaré con el señor  Durazo, me parece que también estaremos con Miguel Torruco y si el tiempo nos lo permite porque ustedes saben que las distancias en la Ciudad de México son complicadas, pero estamos exprimiendo el día”. 

 

La presidenta municipal también hizo un balance del primer mes de su administración y dijo que se tiene mucho trabajo siempre buscando el bien común de los cancunenses, sobre todo, porque se dejaron muchas cosas mal y se debe resarcir el daño ocasionado.

 

Susana Pérez