La presidenta municipal, Mara Lezama reconoció que al igual que la ciudadanía busca que regrese a Cancún la seguridad

La presidenta municipal, Mara Lezama reconoció que al igual que la ciudadanía busca que regrese a Cancún la seguridad y por ello se trabaja de manera coordinada con el estado y la federación para poder vigilar que todo suceda en beneficio de los benitojuarenses.

 Entrevistada luego de la llegada de la policía militar a Cancún indicó que hoy las calles de Cancún estarán más vigiladas y que todo lo que sume y nos cuide como ciudadanos es bienvenido.

La presidenta municipal indicó que para la operación de la policía militar se requiere de la coordinación con la policía estatal, federal y militar, porque  se debe mejorar.

 

“Sería irresponsable decirte, claro que me siento segura por darte un discurso que resulta ilógico ante lo que vie la ciudadanía y yo investigo, yo estoy al pendiente y hablo con la gente y yo sigo diciendo nueve de cada diez cancunenses sienten inseguros y puedo seguir el discurso de la política, la realidad es esa y sino pregunten a sus vecinos, a sus tíos y compadres y esa es una realidad”.

 

Asimismo indicó que está a favor de que mejoren las cosas y la mejor opción para trabajar con el mando único, ya que haciendo hechos aislados no se avanzará.

Dijo que no descansará y hará su mejor esfuerzo porque pueda dar datos favorables sobre el descenso de los hechos delictivos.

 

Por otra parte externó que seguirá trabajando por todo lo que se requiere en Cancún en materia de desarrollo social y seguridad.

 

Susana Pérez