La presidenta municipal, Mara Lezama hizo una invitación a las ciudadanía a participar en la consulta ciudadana que inició el pasado 29 de octubre y concluirá el 30 de noviembre

La presidenta municipal, Mara Lezama hizo una invitación a las ciudadanía a participar en la consulta ciudadana que inició el pasado 29 de octubre y concluirá el 30 de noviembre, mismo que servirá para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Dijo que esto se contempla dentro del eje de eficiencia y transparencia y es sumamente importante la participación de los cancunenses.

Especificó que desde el pasado 29 de octubre y hasta el 30 de noviembre es que se tendrá abierta la plataforma para que se pueda participar vía la página web del ayuntamiento www.cancun.gob.mx.

En este martes se iniciarán los foros de seguridad ciudadana

 

“El primero en l parque de Villas Otoch, primera etapa de las 10 de la mañana a las 12 del dia y el segundo Cecyte Cancún 2 de 5 a 7 de la tarde, en donde se van a tratar temas de seguridad pública para prevenir la violencia y la delincuencia y acciones para recomposición del tejido social”. 

 

Y se tocará el tema del fortalecimiento para la seguridad pública y tránsito ; en tanto que el miércoles en el Instituto Tecnológico de Cancún será el foro de justicia social, entre los temas a tratar es el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, así como el empoderamiento de la mujer, la igualdad de condiciones para disminuir la pobreza y la gestión social vía la vinculación con el sector empresarial.

Para e jueves será en el Colegio de Ingenieros tendrá lugar el foro de desarrollo sustentable, donde se recibirán propuestas sobre la optimización de los recursos públicos, el bienestar económico para la población, la apertura de negocios, el apoyo al empleo y turismo sustentable.

Y el viernes se llevará a cabo el foro de eficiencia y trasparencia en el Cbtis 111 y abarca nueve rubros. 

 

“Será en nueve rubros, entre ellos combate a la corrupción, evaluación del desempeño de los servidores públicos, transparencia en el proceso de adquisiciones y obra pública y otros más”.

 

Susana Pérez