La policía de Cancún recibirá capacitación para garantizar la seguridad de la sociedad

La policía de Cancún recibirá capacitación para garantizar la seguridad de la sociedad, afirmó el candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante.

El candidato del Partido Verde, señaló que su Plan de Gobierno 2018-2021 incluye que Cancún sea sede de una Academia Nacional de Inspectores y Comisarios de Policías y a cambio del terreno que se donará; los elementos policiacos recibirán capacitación.

Reconoció que los cancunenses viven con temor por el incremento de la violencia y delitos como homicidios, narcomenudeo y violaciones y para ello se debe trabajar en acciones que den una solución definitiva al problema.

Además de impulsar estrategias para la recomposición del tejido social con programas sociales eficaces, lo mismo que con cuadrantes de atención.

Insistió en que promoverá que Cancún sea la sede de la Academia Nacional de Inspectores y Comisarios de Policía, debido a que el objetivo es blindar la ciudad con videovigilancia, drones, grupo de reacción, patrullas de última generación y apoyo aéreo.

Angélica Pool