La finalidad de instalar los subcomités correspondientes a los cuatro ejes de gobierno

Con la finalidad de instalar los subcomités correspondientes a los cuatro ejes de gobierno, se instaló el Subcomité Sectorial del Coplademun en el eje 2 de Justicia Social, en donde el secretario de Desarrollo Social, Adolfo González reconoció que se trabaja a favor de los ciudadanos.

 

Indicó que vía los foros de consulta ciudadana se inició la elaboración del Plan Municipal de Trabajo 2018- 2021 en donde se tomó en cuenta la opinión de los ciudadanos.

 

En el marco de la instalación de este subcomité en el salón Presidentes, dijo que será con el apoyo de la sociedad civil es que trabajará para cumplir con este eje de gobierno.

 

“A los ciudadanos les quiero decir que tengan la confianza que desde la perspectiva social trabajamos y trabajaremos para hacer de Benito Juárez un mejor municipio que aceptamos con la mayor responsabilidad la encomienda que tenemos de recomponer el tejido social, no es tarea fácil, pero no es imposible, que habremos mujeres y hombres dispuestos a trabajar para que así sea”.

 

Luego de la toma de protesta de los integrantes del subcomité sectorial, el director de planeación, Sergio de Luna indicó que estos subcomités se deben instalar de acuerdo con los ejes de gobierno.

 

Y dijo que se busca convocar a la sociedad y al gobierno para trabajar en lo que es la justicia social.

 

“Se instala este subcomité sectorial que tiene por objeto coordinar las acciones necesarias para integración de los programas de desarrollo del eje correspondiente, durante la elaboración se debe llevar el monitoreo, el avance y la evaluación del plan municipal, el plan municipal, no sólo se evalúa o se piensa  en la dirección general de planeación, estas instancias son precisamente para eso y darle seguimiento”.

 

Susana Pérez