La dirección de tránsito arrancó hoy con el programa de prohibición de vuelta a la izquierda en las avenidas Coba e Xcaret

Como parte del plan de movilidad que ha emprendido el Gobierno municipal para dar mayor agilidad  a la circulación  vehicular, a partir de este lunes  11 de junio, la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento  de Benito  Juárez, puso en marcha la prohibición de vuelta  a la izquierda en las avenidas  Coba e Xacaret.

Esta medida tiene como objetivo  el de  evitar embotellamientos y acortar los tiempos de traslados que se tenían en estas vialidades.

El titular de la dependencia  dio a conocer que con ello también se busca reducir entre 20 a 25 minutos el tiempo de traslado en vehículos motorizados en dicha zona,  sobre todo en las horas pico.

Por último, invitó a los automovilistas a que tomen sus precauciones y hagan caso de los señalamientos de tránsito, a fin de evitar algún percance vial.

Cabe mencionar que esta vialidad se suma a la de la Avenida Kabah en cuanto a la implementación de  pares viales, lo que ha contribuido a una mejor circulación vehicular.

Betty May