La dirección de Servicios Públicos dio a conocer que no han dejado de trabajar en el mantenimiento de las vialidades

La dirección de Servicios Públicos dio a conocer que no han dejado de trabajar en el mantenimiento de las vialidades a través de las acciones de bacheo, además de atender el área de parques y jardines, así como demandas emergentes.

Esta dirección no para, por lo que todos los días deben limpiar los parques de los cuales se estima se atienden 50 a la semana en donde se hace poda y pinta de los juegos.

Además de trabajar en el desazolve de pozos y de las playas, labor que se hace con el apoyo de hasta siete brigadas.

Se explicó que se han enfocado al tema del bacheo, por lo que se han puesto en marcha 8 brigadas y se ha tenido el apoyo de hasta 120 personas en esta labor, lo cual se ha hecho en la ruta 4 y 5, así como en la 20mde noviembre, además de otras vialidades principales en donde luego de las lluvias se registran baches.

El trabajo de bacheo se ha extendido en las regiones 500, 200 y 100 y otros puntos de la ciudad, así como en la 94 y 95.

Se dio a conocer que se trabaja en todas las direcciones que dependen de Servicios Públicos, esto con la finalidad de poder tener a la ciudad en óptimas condiciones.

Susana Pérez