La Dirección  de Servicios Públicos de Benito Juárez, mantiene el operativo permanente de limpieza de rejillas para evitar encharcamientos en la ciudad

La Dirección  de Servicios Públicos de Benito Juárez, mantiene el operativo permanente de limpieza de rejillas para evitar encharcamientos en la ciudad, con motivo del temporal que esta afectando al municipio.

Con la lluvia que persiste, los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, están desplegados en varios puntos de la ciudad de Cancún para evitar encharcamientos, ya que están concentrados en la limpieza de rejillas y pozos de absorción.

De acuerdo con la dependencia en la mañana hay más de 800 trabajadores desplegados y más de 200 en el turno vespertino que están pendientes de las demandas ciudadanas.

Y como está previsto que las lluvias continúen el fin de semana se trabajará con personal de guardia, ya que el objetivo es prevenir afectaciones a la ciudadanía, por lo que se insiste en el llamado a los habitantes para que no tiren basura en las calles.

Las autoridades municipales trabajan en conjunto para atender este temporal y estarán atentos de los reportes de Protección Civil.

Angélica Pool