La Dirección de Educación Municipal ha cubierto el 94 por ciento del pago de becas escolares

La Dirección de Educación Municipal, presenta un avance  del 94 por ciento  en el pago de becas escolares como parte del programa impulso al desarrollo humano en apoyo a estudiantes destacados  y de bajos recursos a fin de que continúen sus estudios.

El coordinador de becas  de la  dependencia municipal, Diego Soriano, destacó que tras la entrega masiva realizada el pasado 4 de julio en el domo del Jacinto Canek, muchos  fueron los  alumnos que no acudieron a la cita para hacer efectivo  su pago, por lo que se abrió  un periodo extraordinario  del 5 al 10 de julio a fin de que los alumnos pendientes pasen a la dependencia a recoger su beca.

Destacó la importancia  de que los alumnos acudan a recoger este apoyo a la Dirección de Educación municipal, de lo contrario el recursos regresará  al Ayuntamiento.

Es importante mencionar que actualmente son un total  de 2 mil 608 los  alumnos  beneficiados con el pago de esta beca pertenecientes a los diferentes  niveles  educativos y cuyo pago corresponde  a los tres últimos  bimestres del ciclo escolar 2017- 2018.

Betty May