La Delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicana, está lista para la Semana Santa.

La Delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicana, está lista para la Semana Santa, sobre todo en el primer fin de semana, donde aumentarán la guardia y habilitará un módulo de atención en Playa Langosta, de acuerdo con el director, Amílcar Galaviz.

A partir del Viernes Santo se reforzará la guardia en la Delegación de la Cruz Roja Cancún, ya que estará atendiendo las Vía Crucis, que se realizarán en la ciudad, ante cualquier emergencia que pueda surgir entre los asistentes.

El director de la institución, Amílcar Galaviz, informó que el operativo de Semana Santa, se realiza en coordinación con las autoridades de los 3 órdenes de gobierno; en el caso de la Cruz Roja hasta el momento están trabajando con horario de 8 horas y con 4 ambulancias por turno, sin embargo el fin de semana aumentará el número del personal.

Detalló que tienen cubierto la carretera rumbo a la salida a Mérida al haber una unidad en la zona y las playas tendrán mayor vigilancia, toda vez que instalarán un módulo de atención en Playa Langosta, debido a que se prevé una gran afluencia de visitantes en los principales balnearios.

 

Angélica Pool