La contralora municipal, Reyna Arceo indicó que llevan un avance del 90% en la entrega recepción de la administración

La contralora municipal, Reyna Arceo indicó que llevan un avance del 90 por ciento en la entrega recepción de la administración y se hace todo el trabajo como lo marca el Sentre.

Dijo que están atentos a revisar y apoyar a cada una de las áreas que se reciben.

Se le dio prioridad a las direcciones que le dan atención a la ciudadanía, como es el caso de la tesorería, oficialía mayor y se trabaja con las direcciones internas.

Y como parte del eje rector de esta administración que es cero tolerancia a la corrupción se trabajará con todas las direcciones y se va a convocar a los empresarios, universidades y comité de transparencia para lograr la transparencia.

 

“Al día de hoy estamos trabajando muy fuertemente con este proyecto que ya vamos a echar a andar en cada una de las direcciones prácticamente estamos tratando de mitigar todos los riesgos, vamos a estar convocando a todo lo que son las cámaras y todos juntos vamos a trabajar  en este proyecto de transparencia porque sí tenemos que hacer algo grande, algo que realmente nos pueda permitir mitigar todo estos altos actos de corrupción”. 

 

Dijo que se pondrán todos los candados para mitigar este problema y se buscará tener una supervisión constante en cada área y se dé un servicio de calidad para lo que se buscará su certificación.

Y se quiere que sea la ciudadanía la que evalúe la calidad en el servicio.

 

Susana Pérez