La Cámara Nacional de Comercio de Cancún,  dio a conocer que las ventas en las últimas semanas del año reportan una baja del 10 %

La Cámara Nacional de Comercio de Cancún,  dio a conocer que las ventas en las últimas semanas del año reportan una baja del 10 por ciento comparado con el año pasado en el mismo periodo, de acuerdo con el presidente del organismo, Rafael Ortega.

Si bien se registraron  buenas ventas en los últimos días previos a la Navidad en establecimientos de todos los giros, con un aumento un 20 por ciento, sigue estando abajo un 10 por ciento comparado con el año pasado en las mismas fechas.

El presidente de la Canaco Cancún, Rafael Ortega, subrayó que la actividad económica de las últimas semanas les permitió recuperarse un poco, ya que a lo largo del año las ventas han sido muy bajas.

Señaló que falta la última semana del año y seguramente se reactivará la actividad comercial por la cena de Año Nuevo, debido a que muchas personas suelen comprar ropa y calzado para estrenar y todo lo que consumirán esa noche.

Angélica Pool