Intensa actividad de campaña tuvieron las candidatas a la alcaldía portomorelense

Laura Fernández, candidata de la coalición “Por Quintana Roo”, dijo a los pobladores de Leona Vicario que con instancias federales y estatales, durante implementarán políticas públicas que protejan a la niñez, para erradicar entre otros males, el trabajo infantil. Señaló que se hará  valer su derecho a la educación, al desarrollo y la no discriminación.

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Ludivina Menchaca, acudió a entrevistas de radio y televisión.  Su mensaje a los portomorelenses, lo centró en llamar a no tener miedo y salir a votar por los candidatos del frente este próximo domingo de julio, afirmando que es el proyecto de nación que México necesita para enfrentar el futuro.

La Candidata Eloísa Zetina, se reunió con el Delegado Nacional del Partido Encuentro Social, C. Rogelio Márquez Valdivia y con los Morenistas que desde la semana pasada le mostraron su incondicional apoyo y a quienes reiteró su agradecimiento por seguirse sumando a la campaña de manera abierta y de manera anónima.

Juan Pablo Aguilera, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, no reportó actividades.

Sofía Fuente