Intensa actividad de campaña reportaron los candidatos a la alcaldía de Puerto Morelos

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Juan Pablo Aguilar Negrón, realizó un recorrido por calles del municipio, en el que afirmó a las familias que le entristece ver la condición de las calles y que por ello en su gestión habrá un programa permanente de bacheo y reencarpetamiento. Les dijo también que les devolverá la esperanza.

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo” Laura Fernández Piña señaló que las bellezas naturales del municipio deben ser cuidadas y protegidas sin pelearse por el crecimiento ordenado que se requiere, afirmó que su ubicación perfecta entre Cancún y Riviera Maya les otorga la ventaja de seguir construyendo un municipio competitivo.

Ludivina Menchaca, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, indicó que se han sumado familias enteras con quienes se ha comprometido a rendir cuentas de su gestión,  para la correcta aplicación de los recursos respondiendo a las necesidades que más apremian.  Convocó a las familias a la participación este 1 de julio.

Eloisa Zetina, candidata por el Partido Encuentro Social, afirmó que ha recibido el apoyo de más de 60 familias con las que ha platicado en Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos. Indicó que se están tomando acciones concretas para catapultar al municipio como otro de los mejores destinos turísticos del estado.

Sofía Fuente