Inicio a la instalación de luminarias como parte del Proyecto Kóocay

Tras dar inicio a la instalación de luminarias como parte del Proyecto Kóocay, benitojuarenses consideraron ya era tiempo de un cambio, pues con este tipo de tecnologías se estará traduciendo en un mayor ahorro de energía eléctrica, además de ser amigables con el medio ambiente y permitir una mejor iluminación de las vías publicas, como la señora Lorena Martínez quien indico que con esto se demuestra que están trabajando en el mantenimiento de las calles.

Lorena Martinez
Los están cambiando, pues que bien la luz amarilla casi no me gusta y de hecho en mi casa usamos pura luz blanca que es la luz led verdad la luz amarilla s eme hace muy fea pero la blanca que bueno que las estén cambiando y les estén dando mantenimiento a las calles.
Coincidió el ciudadano Mario Uicab al señalar que es bueno que le den mantenimiento a la iluminación de la ciudad y considero que esto es lo más importante.
Mario Uicab
Me parece muy bien que las estén cambiando mas que nada que le den mantenimiento, ya sea luz amarilla o luz blanca o luz led, al fin y al cabo, lo importante es que se siga manteniendo con una buena luminaria no.
Mientras que el Señor Mario Jiménez indico que está bien que se este realizando el cambio en la tecnología de las luminarias, ya que con las que estaban se complicaba ver en las calles cuando era de noche y se prestaba a la comisión de actos vandálicos.
Mario Jimenez
Pues la verdad yo considero que eso está bien ya que en las noches se dificulta ver con las luces amarillas y las luces blancas son de mayor calidad.
Katherine Soto