Incentiva agencia mayorista el viaje en cruceros entre turismo mexicano

El turismo de cruceros se ha convertido en una de las experiencias de viaje más completas en México y el mundo, por lo que la agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding, incentiva a los turistas a visitar los principales destinos a través de barcos con múltiples atractivos y actividades para todo tipo de público. 

De acuerdo a datos de la empresa, durante los primeros seis meses del año, la agencia logró un crecimiento en ventas de cruceros del 38 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. 

En los últimos años se ha incrementado la oferta de este producto turístico, lo cual es una ventaja para los clientes, ya que pueden vivir la experiencia de viajar sobre el mar a precios accesibles. La ventaja de los cruceros es que en un solo lugar los viajeros tienen a su disposición todas las amenidades, desde alimentos y bebidas, hasta actividades deportivas y de entretenimiento, comentó Karla de la Garza, Gerente de Cruceros.

La agencia reporta también que entre los destinos de mayor demanda para viajar a través de cruceros se encuentra el Caribe, dentro de los cuales destaca Cozumel, Europa y Alaska.

Teresa Yah Sánchez