Inaugura la Presidente municipal Mara Lezama el Mercado de Arte Mexicano

Inaugura la Presidente municipal Mara Lezama el Mercado de Arte Mexicano enclavado en el mercado 28, mediante el cual se pretende incentivar la afluencia turística, así como la generación de empleos.

Tras asegurar que el impulso a la economía local es vital para desarrollo del municipio al generar una gran cantidad de empleos, la Presidente municipal Mara Lezama, inauguró la tarde del pasado viernes, la Plaza Comercial “Mercado Arte Mexicano”, localizada en el mercado 28.

En compañía del representante de la empresa de Autotransporte “Autocar” Santiago Carrillo, así como de Adrián López de la Coparmex, la Edil aseguró que al considerarse Cancún uno de los destinos turísticos más importantes, además de una de las ciudades más dinámicas y prósperas,
su gobierno trabaja para fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas que forman una parte de la cadena productiva y de servicios, además que son el sustento de muchas familias.

En el marco de esta inauguración, Lezama Espinosa dijo que en Quintana Roo, el sector económico representa más del 91% de las unidades económicas y generan más del 67% de los empleos, por lo que afirmó que esta nueva plaza debe ser un detonante para la reactivación de la zona centro de la ciudad.

La Presidente Municipal, subrayó que están iniciando la temporada vacacional de invierno y esperan la llegada de más de 600 mil turistas, por lo que es importante promover que visiten estos lugares, donde encontrarán productos y artesanías locales.

Betty May