Impulso al emprendimiento e innovación para que Cancún sea competitivo, es una de las propuestas del candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante

Para detonar el desarrollo del turismo, se impulsará el emprendimiento e innovación, así como la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen y fortalezcan la distribución de la riqueza en beneficio de los cancunenses, aseguró el abanderado de la Coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante.

Destacó que Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de mundo, y uno de sus rasgos distintivos es la llegada de inversiones que generan empleos y beneficios a los cancunenses.

Entre sus propuestas, destaca presentar al Congreso del Estado una iniciativa para el cambio de nombre del Municipio de Benito Juárez a Cancún a fin de aprovechar la marca para la atracción de más turismo e inversiones.

Puntualzó que realizará la integración del sector turístico en un esquema de desarrollo económico municipal que fortalezca a las empresas establecidas y estimule el nacimiento de nuevas en condiciones de competitividad.

Angélica Pool