Impulso a sectores productivos, más seguridad y mayor presupuesto para salud, son algunas propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV de las Coaliciones

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de Todos Por México, dijo que impulsará los sectores productivos para detonar el crecimiento económico.

“Impulsar los sectores productivos con ventajas competitivos, con las condiciones y recursos disponibles en cada región para detonar el crecimiento económico, el desarrollo y la creación de empleos”.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, afirmó que la gente le ha permitido enriquecer las propuestas de la coalición y de llegar a la Cámara de Diputados, se enfocará a cumplir  cada compromiso adquirido.

Destacó que la ciudadanía exige más recursos para la seguridad, para las escuelas, y mayores ingresos, con tal de mejorar la calidad de vida de las familias.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, subrayó que legislará para robustecer el presupuesto de salud del país para atender problemas como la alta incidencia de cáncer entre la población.

“El centro de la unidad familiar es la mujer y tenemos que trabajar en la prevención del cáncer que aqueja a la humanidad y a las mujeres, además estamos recorriendo las colonias como Valle Verde, caminando con la población, donde nos piden la regularización de la tenencia de la tierra y mejores servicios”.

Angélica Pool