Impulsará Mara Lezama Candidata de Morena y PT a la alcaldía de BJ el proyecto de creación del Instituto del Adulto Mayor a través de recursos federales. Aseguró que su gobierno municipal será incluyente de todos los grupos vulnerables

Al reunirse con integrantes de la Federación Estatal Para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores (FEDHAM), la candidata de la coalición Juntos  Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Benito Juárez Mara Lezama Espinosa, reconoció la gran labor que realizan en favor de la calidad de vida de las personas adultas mayores.

La abanderada de la coalición de Morena  y PT, destacó que el tercer eje de su proyecto, “Piso Parejo”, se enfoca en los rezagos en desarrollo social y redireccionará recursos para hacerlos más eficientes, con énfasis en el tema de inclusión.

Expuso que sus propuestas  comprenden impulsar con el DIF municipal un programa de colonia tutelar que identifique a los adultos mayores de una región así como promover espacios de actividades recreativas, deportivas y culturales además de un programa de autocuidado en la salud.

Betty May