Hoy se dan a conocer los resultados del examen de ingreso a nivel medio superior

A partir de hoy  miles de alumnos podrán consultar   los resultados del examen de ingreso al  nivel  medio  superior y conocer  si fueron asignados a alguno de los  subsistemas  de este nivel educativo  que operan en el  municipio, según dio  a conocer el subsecretario de educación media y superior Rafael Romero Mayo.

En ese sentido dijo que la indicación es que todos los subsistemas den a conocer las listas oficiales en la fecha señalada, con el objetivo de no generar movilizaciones en los padres de familia antes de tiempo.

El funcionario estatal consideró que el problema de rezago educativo será menor este año, ya que se podrá dar cobertura a todos los estudiantes con el incremento de espacios en las modalidades semi presenciales que ofrece el colegio de Bachilleres y al que se sumaron el Cecyte y Conalep.

Asimismo, dijo que  entregarán 4 aulas más en el Colegio de Bachilleres plantel uno de Cancún así como un nuevo plantel del Cecyte en Playa del Carmen, donde se entregarán 7 aulas y un laboratorio.

Betty May