GOBERNADOR PIDE NO CREER EN FAKE NEWS

 

El gobernador del estado Carlos Joaquín señaló que “personas mal intencionadas”, pone en riesgo la imagen de los destinos de la entidad al publicar información falsa y a la cual consideró no debe seguirse multiplicando y no debe involucrarse temas políticos en el tema del COVID-19. Abundó que se ha trabajado hasta el momento para que ninguna frontera de Quintana Roo se cierre a los turistas nacionales o internacionales.

Apuntó que es una responsabilidad de su gobierno brindar transparencia y claridad de las acciones, así como de las medidas preventivas para evitar contagios o presencia del coronavirus.

Recordó que en las últimas horas se dieron en redes sociales la difusión de diferentes informaciones falsas que solo fomentan el pánico y que consideró mal intencionadas.

Dijo que es necesario que la población en general evite hace caso a este tipo de publicaciones que no son oficiales y que lo realizan personas que buscan provocar riesgos entre la población de manera absurda.

Consideró el ejecutivo estatal que no se trata de temas políticos o mediáticos, dijo que esto es sumamente importante que es la salud de la población y por tanto se ha brindado información puntual al respecto, lo cual se seguirá haciendo, ya que no hay casos confirmados de COVID-19 hasta el momento en Quintana Roo.

Negó que se tenga alguna restricción o cierre de fronteras de la entidad para turistas nacionales o internacionales.