Gerente de relaciones públicas y mercadotecnia online del sitio web de bienes raíces Lamudi, presentó el reporte Inmobiliario del estado y destacó Quintana Roo

Daniel Narváez, gerente de relaciones públicas y mercadotecnia online del sitio web de bienes raíces Lamudi, presentó el reporte Inmobiliario del estado y destacó Quintana Roo registra un boom inmobiliario.

 

Incrementa oferta de viviendas residenciales plus, que superan los 4 millones de pesos en la ciudad de Cancún y los municipios de Solidaridad y Tulum, estas viviendas tienen las características de ser verticales y con ecotecnología, dijo Daniel Narváez, gerente de relaciones públicas y mercadotecnia online del sitio web de bienes raíces Lamudi, tras señalar que Quintana Roo registra un boom inmobiliario.

 

si bien la actividad de bienes raíces registra una actividad elevada, esta se presenta de una manera contrastante pues de igual manera hay una importante demanda de vivienda de interés social, esto es con un precio menor a los 2 millones de pesos.

Dentro del Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial emitido por el sitio de bienes raíces Lamudi.com.mx, se indica que las operaciones de vivienda nueva en la entidad aumentaron 2.3% tomando como referencia el Monitor Inmobiliario de julio 2018 de Realty World.

 

En relación con la oferta de propiedades, especifica que son las casas sobre 4 millones de pesos las que encabezan la demanda; de manera contrastante, las propiedades menores a 2 millones se ubican en la segunda posición y dejan a las de 2.1 a 3.9 millones en un rango medio de disponibilidad.

 

Teresa Yah Sánchez