Garantizar los derechos constitucionales titulados e incentivar a los empresarios que otorguen empleos mejor pagados, son prioridades de las candidatas a la Diputación Federal por el Distrito 03

La  candidata a la Diputación  Federal por el Distrito  03 de la Coalición  Juntos Haremos Historia, Mildred  Ávila, consideró imperativo  generar políticas públicas que incorporen a nuevos tipos de familia. Durante su recorrido en la Región  219, la aspirante se comprometió a impulsar  una sinergia legislativa para garantizar los derechos constitucionales tutelados, además de analizar el marco normativo y jurídico vigente para atender las diferentes necesidades civiles, sociales, económicas y laborales de los integrantes de estas familias.

Por su parte Karla Romero, candidata de la alianza por Quintana Roo al Frente, se comprometió a intensificar el empleo, promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas e industrias y ofrecerles incentivos fiscales que se traduzcan en mejores condiciones laborales para sus trabajadores.

Mientras que Ana Patricia Peralta de la Peña, abanderada de la coalición  Todos por México no reportó  este jueves actividades proselitistas.

Betty May