Garantizar el suministro de energía eléctrica sin cobros excesivos, son parte de las propuestas de los candidatos a la diputación en el Distrito IV

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de Todos por México, no registró actividades la  mañana del miércoles, al tener programado su participación en el Debate organizados por la Coparmex, entre los candidatos a la diputación federal, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV, de Por Quintana Roo al Frente, afirmó que trabajará desde el Congreso de la Unión para evitar aumentos al Impuesto al Valor Agregado, y recordó que el objetivo, es reducir al 50 por ciento el IVA en los estados fronterizos como Quintana Roo.

Señaló que en la recta final de la campaña reforzará sus recorridos en las diversas regiones y colonias de su distrito y que su compromiso es llegar al mayor número de votantes, por la tarde participó en el debate organizado por la Coparmex.

Jesús Pool, candidato en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, aseguró que legislará para que las tarifas de la luz sean acordes al consumo y evitar las altas tarifas, al ser de las principales quejas de los ciudadanos.

Señaló que la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, deberá verificar los altos cobros por la prestación del servicio a la población que lacera la economía familiar.

Angélica Pool.