Fomento al deporte, denuncia de guerra sucia y la reducción del IVA al 8 por ciento son algunas de las propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV de las coaliciones Todos por México, Por Quintana Roo al Frente y Juntos Haremos Historia

Candy Ayuso, candidato en el Distrito IV, de Todos Por México, aseguró que trabajará en el impulso al deporte entre los jóvenes para alejarlos de las drogas y delincuencia, por lo que legislará para que destine mayor presupuesto para la actividad física e infraestructura.

Señaló que es necesario que los niños practiquen algún deporte, ya que también es necesario para combatir la obesidad y sobrepeso que afecta a un gran porcentaje de la comunidad infantil y adulta.

Gabriela Callares, candidata en el Distrito IV, de Por Quintana Roo al Frente, denunció que en los últimos días ha sido víctima de ataques por parte de sus adversarios y considera que se debe a que esta arriba en las encuestas.

Señaló que mantendrá sus actividades en lo que resta de la campaña para llevar sus propuestas a la ciudadanía sobre los temas de interés como salud, educación, empleo, turismo y seguridad, y que no le da miedo la guerra sucia que se promueve en su contra.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, durante sus actividades del fin de semana informó que legislará para reducir el Impuesto al Valor Agregado al 8 por ciento en las zonas fronterizas como en el estado de Quintana Roo.

De igual forma se sumó a la condena del ataque que sufrió la candidata a regidora de Isla Mujeres, del PRI, debido a que no se puede permitir que la violencia siga creciendo en este proceso electoral.

Angélica Pool