FOMENTA MARA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LA FAMILIA

Un grupo de 300 personas, entre niños, jóvenes, mujeres y hombres, disfrutó de una función de cine totalmente gratuita, como parte de las gestiones que realizan en conjunto distintas dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza Mara Lezama.

“Estas acciones se realizan con el propósito de fomentar las actividades recreativas y de convivencia en el marco de la ejecución de dos importantes programas para mejorar la Prevención del Delito en el municipio de Benito Juárez”, destacó el director de Prevención del Delito, Julio Góngora Martín.

Los asistentes forman parte del programa de “Prevención de la Violencia Familiar y de Género”; del programa de “Jóvenes Construyendo Prevención”, y los alumnos de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), pertenecientes a la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, DIF Municipal y a la Dirección de Gestión Social.

Por su parte, la titular de la Dirección de Gestión Social, Yesica de los Santos Aguilar, indicó que en el caso de los niños, lo que se busca es incentivarlos para que continúen realizando sus tareas escolares con aprovechamiento y excelentes calificaciones.