FESTEJA RADIO CULTURAL AYUNTAMIENTO EL DÍA DE REYES

Radio Cultural Ayuntamiento celebró en la explanada de Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, el “Día de los Reyes Magos” con una gran fiesta para los más pequeños del hogar, la cual tuvo el propósito de promover la convivencia familiar y resaltar los valores.

 

El director general de la estación de radio municipal que transmite a través de la frecuencia del 105.9 de FM, Fausto Adrián Palacios, reiteró que como ha dado a conocer en cada oportunidad la Presidente Municipal, Mara Lezama, se busca que las familias refuercen los lazos de fraternidad entre sus miembros y pasen momentos agradables en compañía de sus autoridades.

 

“Con el apoyo de distintas dependencias como la Dirección de Servicios Generales así como del programa de radio, ‘Con Sabor a México’, estamos dando unos pequeños pero significativos regalos a los niños y niñas que desde las 8 de la mañana acudieron a nuestro llamado y están participando en nuestras dinámicas”, resaltó.

 

Informó que participaron también las mascotas del Atlante F.C., Pioneros de Cancún, además del Payasito Bombalín y el personal del programa dominical de Radio Cultural Ayuntamiento, “Con Sabor a México”, y Miniclub.

 

En este marco, los asistentes disfrutaron también de la tradicional rosca y atole, en compañía de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.