EX ALCALDESA DE OPB LLEGA A TESORERÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación en el estado Yohanet Torrez Muñoz confirmó la llegada de María Luisa Alcérreca Manzanero como nueva Tesorera del gobierno de Quintana Roo en sustitución de Edgardo Díaz Aguilar quién formará parte de la administración municipal de Tulum.

En sus cuentas de Twitter y Facebook la titular de Sefiplan confirmó que con el propósito de seguir llevando cuentas claras y con transparencia en el manejo de los recursos, nombró a María Luisa Alcérreca Manzanero, como nueva Tesorera del Estado.

Lo anterior en sustitución de Edgardo Aguilar Díaz, quien renunció al cargo para estar al frente de la tesorería municipal de Tulum y donde fue nombrado durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo que celebró el Ayuntamiento que presidirá Víctor Mas Tah para el periodo 2018-2021.

Cabe destacar que María Luisa Alcérreca Manzanero fue tesorera del Ayuntamiento de Othón P. Blanco en el primer tramo de la administración de Luis Torres Llanes, para después entrar a su relevo en la presidencia municipal, encomienda que concluyó este pasado sábado 29 de septiembre.

Samuel Caamal