Estudiantes de Benito Juárez que cuentan con una beca municipal, participaron en la conferencia Cultura de Paz

Estudiantes de Benito Juárez que cuentan con una beca municipal, participaron en la conferencia Cultura de Paz,  los invitaron a conocer los Derechos Humanos y cómo prevenir la violencia escolar y en los entornos inmediatos, por la directora del CIAM Cancún, Paola Olvera Feregrino.

Como parte de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Benito Juárez en beneficio de los alumnos que forman parte del programa de becas municipales, destacan las conferencias sobre temas de interés como en esta ocasión que trato de la Cultura de Paz.

Bajo la coordinación de Sipinna municipal, integrantes del CIAM Cancún, dieron a conocer la importancia de prevenir la violencia escolar, en el hogar y en los grupos cercanos, y para ello hay que llevar información a los niños, adolescentes y jóvenes sobre sus derechos y obligaciones.

La directora del organismo Paola Olvera Feregrino, informó que cuentan con el club de la paz, en el cual participan alumnos de cuatro primarias de la región 103 que viven o reproducen la violencia.

Angélica Pool