Estimando la asistencia de más de mil fieles, ya está todo listo para los festejos Guadalupanos

Estimando la asistencia de más de mil fieles, ya está todo listo para los festejos Guadalupanos a través de la realización de la tradicional misa de gallo y la entonación de las mañanitas, así lo dio a conocer Rafael Ruiz Padilla, rector del santuario Guadalupano.

Ya está todo listo para la celebración de los festejos en honor a la virgen Morena y en la que como cada año, el santuario Guadalupano enclavado en la SM 63 se viste de fiesta y fervor ante la concentración de decenas de fieles, quienes acuden buscando la reconciliación con Dios.

El rector del santuario, el sacerdote Rafael Ruiz Padilla, señaló que la tradicional misa de gallo está programada a las 10:30 de la noche de este martes 11 de Diciembre para posteriormente entonar las mañanitas y durante la cual se estima la asistencia de más de mil fieles.

Destacó que posterior a esta celebración, durante todo el día del 12 de Diciembre se oficiarán 11 misas, la última programada a las 9 de la noche, esto para dar oportunidad a todos los fieles de visitar a la virgen morena.

Recordó que de igual manera y contando con la coordinación del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de dependencias como Comercio en la vía pública, tránsito y seguridad pública, se desarrollará a las afueras del santuario, la tradicional venta de alimentos, Fotografías, suvenires y vestimenta de Lupitas y José propias a estas celebraciones.

Betty May