Este lunes y toda la semana estarán trabajando las mesas de trabajo de las comisiones de enlace para el proceso de entrega recepción

A partir de este lunes y toda la semana estarán trabajando las mesas de trabajo de las comisiones de enlace para el proceso de entrega recepción y este lunes se entregó toda la información relativa a asuntos políticos.

El contralor municipal, Yuri Salazar indicó que esto es en seguimiento a la instalación de las comisiones que se hizo el pasado 6 de agosto y para ello se elaboró un plan de trabajo.

Y dijo que se nombraron 8 comisiones y este lunes se entregó información relativa a asuntos políticos y todo fue con normalidad.

Y posteriormente se nombraron representantes de comisiones que recibirán toda la información de la administración.

“Mañana le toca la mesa de trabajo de Planeación Financiera y Planeación Municipal y la comisión de la Oficialía Mayor, a las 10 de la  mañana y el miércoles le toca a la comisión de evaluación y transparencia  y evaluación interna y seguridad pública, eso es el miércoles a las 3 de la tarde; el jueves le toca a la comisión de desarrollo económico y social y a la de infraestructura social a las 3 de la tarde y el viernes a la de organismos descentralizados”.

Se explicó que además de las mesas de trabajo se tendrá interacción personal entre coordinadores y de ahí se pedirá la información más específica.

Todo esto llevará de tres a cuatro semanas para luego hacer la entrega recepción en la última semana de septiembre.

Susana Pérez