Este lunes comenzó la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla

Este lunes comenzó la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla, en el Distrito Federal 03, serán 470 paquetes, de los cuales se distribuirán 170 este 25 de junio, de acuerdo con la vocal ejecutiva de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, María del Carmen Sánchez Hernández.

A unos días de la jornada electoral de este 1 de julio, los Distritos Electorales Federales, comenzaron a entregar los paquetes a los presidentes de casilla, para evitar contratiempos el próximo domingo.

A la par de la entrega de paquetes electorales, también se está registrando la renuncia de funcionarios de casilla, por ello con base a una lista de suplentes, los capacitadores de los Consejos del Instituto Nacional Electoral de cada Distrito, están realizando la sustitución para complementar las mesas directivas.

La presidente del Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, María del Carmen Sánchez Hernández, informó que están listos para la jornada electoral, ya que este lunes entregan 170 paquetes de los 470 que les corresponde.

Y que conforme se acerca el día de la elección, los funcionarios de casilla cambian de opinión, pero que se cuenta con la estructura para cubrir los faltantes.

Angélica Pool