Este 1 de junio se celebra el Día de la Marina Nacional

Este 1 de junio se celebra el Día de la Marina Nacional, en esta ocasión autoridades navales, militares y civiles, se dieron cita en las instalaciones de la primaria “Melchor Ocampo”, de la Subdelegación de Puerto Juárez para la ceremonia cívica, donde resaltaron los valores y la labor de los marinos en la salvaguarda del litoral y de apoyo a la comunidad en caso de emergencia.

Estudiantes de la primaria “Melchor Ocampo” de la Subdelegación de Puerto Juárez, fueron los anfitriones de los festejos del Día de la Marina Nacional, este 1 de junio.

Representantes de las autoridades navales, militares y civiles, encabezaron la ceremonia cívica, donde se resaltó el trabajo de los marinos en la salvaguarda de los litorales y en apoyo a la comunidad en caso de alguna contingencia.

Salvador Palacios Trujillo, en representación de los marinos, destacó la importancia de reconocer la labor la Secretaría de Marina, debido a que se entregan al servicio del país y protegen a la comunidad.

“Celebrando desde entonces el esfuerzo cotidiano que realiza toda nuestra gente de mar, en cada cada ámbito  marino de nuestro país como la industria pesquera, en el transporte de mercancías, turística y la salvaguarda de la soberania nacional y nuestros litorales”, aseguró

En representación del presidente municipal, Remberto Estrada, asistió la directora del DIF Benito Juárez, Ericka Camacho, se contó con la presencia de invitados especiales y la Banda de Música  del Ayuntamiento, amenizó la ceremonia cívica.

Angélica Pool