ESPERAN ESTUDIOS PARA QUE SE VAYA A SU CASA EX GOBERNADOR

El ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid estará dos semanas en la clínica “Independencia” en Chetumal para estudios y en observación por sus padecimientos cardíacos y pulmonares. Se espera que el 2 de julio que cumpla 70 años ya alcanzaría el beneficio de prisión domiciliaria y por tanto sería llevado al Rancho “Mostrenco”.

En este sentido comentó que se ha estado realizando diversos estudios a su padre para que se tengan diagnósticos puntuales de la situación pulmonar y cardiaca del ex mandatario.

Explicó que no se tiene una fecha límite para estar en la clínica particular y por ello se siguen cuidados especiales, ya que uno de los médicos que le realizo los estudios hace unos días ordeno que fuera trasladado del Centro del Centro de Reinserción Social de Chetumal con el objetivo de tener mayor vigilancia.

El diputado local e hijo del ex mandatario, apuntó que requiere cuidados especiales y por ello evitan darle “sobresaltos”, por tanto es que se ha limitado aún más las visitas, inclusive de los familiares.

Hay que recordar que la misma defensa del Villanueva Madrid ha mencionado que se busca conseguir la prisión domiciliaría mediante los resultados médicos o esperar a que el próximo 2 de Julio alcance los 70 años y que automáticamente, mediante los beneficios legales, pueda ser trasladado a su rancho “El Mostrenco” para que continúe pagando su condena de 7 años.

Samuel Caamal