En una velada de sorpresas, el científico “La Máscara” invadió Cancún supliendo a su primo “Psycho Clown”

En una velada de sorpresas, el científico “La Máscara” invadió Cancún supliendo a su primo “Psycho Clown” (que no pudo luchar por una lesión) y pese a que tuvo algunas complicaciones con sus rivales, se adjudicó la victoria siendo el primer en escapar de la jaula, tras enfrentar a los rudísimos “Rey Wagner” y “Pagano”, en lo que fue la batalla principal de la función de Lucha Libre Triple A, que se disputó ante una buena entrada en la Plaza de Toros de Cancún.

Ya en la batalla, los tres gladiadores dieron lo mejor aplicando fuerte castigo y tratando de mermar a sus rivales para optar con el escape de la estructura metálica; cuando los estelares estaban tirados en la lona hicieron su aparición “Monster Clown” y “Murder Clown” para unir fuerzas y castigar a “La Máscara”, fue entonces que también aparecieron “Máximo” y “Psycho”, que equipados con sillas ayudaron a su primo para que este escapara y se lleve el triunfo.

Por otro lado, la tercia representativa de los “Luchadores Independientes”: “Ángel de la Muerte”, “Lunático” y “Tizoc” se llevaron la victoria sobre la tripleta de los “Revolucionarios”: “Black Star”, “Silver Star” y “Chucky”. Durante la batalla “Tizoc” traicionó a su bando debido a la rivalidad que mantiene con “Lunático”, pero aun así se llevaron el triunfo.

En lo que fue la batalla inicial, el científico “Pequeño Invencible” se adjudicó la victoria luego de vencer en tres giros al rudísimo “Pequeño Seiya”.

Renán Moguel