En la recta final de las campañas, los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad, continúan con sus actividades

Laura Beristain, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, subrayó que trabajará de la mano con todos los sectores empresariales, micros, medianas empresas y los emprendedores para que juntos fortalezcan el desarrollo integral y sustentable con responsabilidad social, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes de ese municipio.

El candidato de la coalición “Por Quintana Roo”, Martín de la Cruz, dijo que su proyecto para gobernar Solidaridad siempre estará acompañado de las propuestas de la gente, al mismo tiempo que enfatizó que la Colonia Luis Donaldo Colosio se regularizará y no se permitirán más abusos de las desarrolladoras, por lo que fortalecerá un gobierno social.

Cristina Torres, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, continúa recorriendo las calles del municipio, exponiendo sus propuestas y comprometiéndose con las familias a dar continuidad y reforzar aquellos programas que durante su gobierno beneficiaron a los ciudadanos. Aseguró que seguirá trabajando para las familias con hechos.

El candidato del Partido Encuentro Social, propuso instalar cámaras de video vigilancia en toda la ciudad, duplicar el salario de los policías con prestaciones superiores y contar con operativos para encontrar a los criminales. Señaló que se tendrá a la Marina, Ejército y Cisen como aliados permanentes.

Sofía Fuente