En esta semana deberán quedar instaladas y operando las 15 comisiones de los regidores

En esta semana deberán quedar instaladas y operando las 15 comisiones de los regidores, mismas que han sido presididas por la presidenta municipal, Mara Lezama.

En esta mañana de miércoles se instalaron la de Hacienda y Cuenta Pública, Trabajo y Previsión Social, Planeación para el Desarrollo Municipal, así como la de Educación, Cultura y Deportes en donde los concejales han presentado sus planes de trabajo y para ello han invitado a las asociaciones y dependencias con las que van a trabajar.

En este sentido la presidenta municipal agradeció el trabajo que hacen las asociaciones civiles a favor de los que menos tienen y en bien de Benito Juárez.

 

“Quiero agradecerle a todas las asociaciones civiles que están aquí, muchísimas gracias, sé que son parte en gran parte de esta nueva historia que vamos a escribir, sé que han trabajado muchísimo y tengo la oportunidad de conocerlos a todos y sé de la labor que hacen y desde su trinchera ustedes luchan todos los días, no es una campaña  o una foto y les reconozco su labor”. 

 

Susana Pérez