En el municipio de Puerto Morelos, los candidatos a la alcaldía también llevaron sus propuestas de gobierno a los ciudadanos

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo”, Laura Fernández, indicó que ampliará el programa de becas a estudiantes en nivel básico y medio superior, para impulsarlos a continuar con su preparación. Señaló que encabezará un gobierno preocupado por impulsar la educación como pilar del desarrollo personal y social.

Ludivina Menchaca, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, indicó que la planeación integral de urbanización y desarrollo sustentable, para vivir en un destino turístico y eco turístico que se desarrolle con armonía entre las inversiones y los espacios públicos dignos para los ciudadanos, es la base del gobierno que encabezará.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Juan Pablo Aguilera, realizó un recorrido por el fraccionamiento Villas La Playa, en donde afirma que ha constatado el gran recibimiento y aceptación de que es objeto su proyecto. Indicó que la gente tiene esperanza de que mejoren las cosas y cambiar la realidad del municipio con su plan de gobierno.

Eloísa La Candidata Eloísa Zetina, se reunió con el Delegado Nacional del Partido Encuentro Social, C. Rogelio Márquez Valdivia, la tarde de este martes 12 de junio de 2018, y con los Morenistas que desde la semana pasada mostraron su incondicional apoyo a la Candidata Eloísa Zetina para que sea ella, la próxima presidenta municipal de Puerto Morelos.

Sofía Fuente