En el marco del Tianguis Turístico de México en Mazatlán, Sinaloa, John Hutchinson, presidente del grupo, dio a conocer la construcción de dos hoteles en Quintana Roo

En el marco del Tianguis Turístico de México, que se realiza en Mazatlán, Sinaloa, John Hutchinson, presidente del grupo, dio a conocer la construcción de dos hoteles en Quintana Roo que se tratan del Now Natura, de 550 habitaciones en Puerto Morelos y el Secrets Marina Resort and Spa, dentro del complejo El Cid, con un total de 420 habitaciones.

Los otros dos inmuebles son el Dreams Punta Mita y el Secrets Punta Mita, en Bahía de Banderas, Nayarit, con 450 habitaciones  y 220 habitaciones respectivamente.

Ahondó que se han convertido en la cadena más grande de la región Caribe, con 54 resorts en seis países, con lo cual suman aproximadamente de 20 mil habitaciones, de las cuales más de la mitad se encuentran en México.

Con los nuevos proyectos que ya se encuentran en construcción y próximos a inaugurarse, su portafolios de propiedades gestionadas por algunas de las seis marcas de Am Resort, este año crecerán a una tasa de 34%.
Renán Moguel