En el marco del Tercer Foro de Consulta Ciudadana con el tema “Justicia Social”

En el marco del Tercer Foro de Consulta Ciudadana con el tema “Justicia Social”, la presidenta municipal, Mara Lezama indicó que su anhelo es que los cancunenses tengan una mejor calidad de vida.

Lo cual encierra muchas cosas y mucho trabajo, por lo que para transformar una ciudad es indispensable que sea activa y dinámica y que haya beneficio para todos.

Agradeció el apoyo de todos los sectores en estos foros que servirán para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

 

“Bienvenidos  a este tercer foro de consulta ciudadana, hoy corresponde a uno de los temas más sensibles y que más demanda de todos nosotros, el anhelo por una verdadera justicia social surge en primer lugar por la nítida percepción de las múltiples y crecientes injusticias que nos rodean, pero también en l mejor búsqueda de una mejor sociedad para hacer de Cancún, una ciudad justa y solidaria”.

 

Dijo que se está escuchando a todos, por lo que estos foros en donde se le da voz a todos los sectores y se comprometió a cumplir con las propuestas de los ciudadanos, ya que los entiende ya que emana del pueblo.

Por su parte, el secretario técnico, Hugo Alday indicó que estos foros los marca la ley de Planeación y Desarrollo de Quintana Roo y la ley de Planeación del Municipio, por lo que en casa inicio de la administración se hacen estos foros

Indicó que en este tercer foro se tratarán los temas más sensibles hacia la ciudadanía

 

“Cuál es la intención de estos foros de consulta, propiamente el de enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo, es por ello que en esta ocasión hemos tenido distintos foros, ayer tuvimos dos y hoy tenemos este que es de los más importantes en justicia social en el que habremos de tocar varios temas sensibles para la población, realmente son los más hondos y los que más cala la atención del gobierno para con los ciudadanos”.

 

Cabe señalar que los foros concluirán el próximo viernes.

 

Susana Pérez