En el marco del Día Internacional Contra la Homofobia se hará un programa integral en donde se busca la participación de las direcciones de Salud, Educación y Desarrollo Social

En el marco del Día Internacional Contra la Homofobia se hará un programa integral en donde se busca la participación de las direcciones de Salud, Educación y Desarrollo Social y de esta manera poder llegar a los jóvenes con platicas y conferencias para que puedan aceptar a las personas de la diversidad sexual, dio a conocer la comisión de grupos vulnerables del cabildo.

Se busca involucrar a los maestros y padres de familia, en donde los jóvenes puedan aceptar a las personas de la diversidad sexual, ya que no se sabe cómo abarcar este tema.

Las campañas de información se iniciarán la próxima semana y para ello se trabajará con Desarrollo Social y la Dirección de la Juventud y el Deporte.

En la primera etapa se va a ingresar a cinco escuelas preparatorias e impactar a 500 jóvenes y para junio vía Derechos Humanos se dará una plática para llegar a más jóvenes, sobre todo, de universidades.

Susana Pérez