En el marco del 44 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano

En el marco del 44 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, la contralora municipal, Reyna Arceo indicó que debemos estar orgullosos de nuestras raíces y desarrollo turístico, pero también es tiempo de redoblar esfuerzos, no bajar la guardia para seguir por la senda que conduce al porvenir.

En un evento realizado en el domo del palacio municipal, la contralora en representación de la presidenta municipal, Mara Lezama indicó que en estas tierras que ahora es nuestra casa, fue casa de la cultura maya, la cual dejó grandes aportes a la humanidad.

La funcionaria municipal recordó que por decreto presidencial el 8 de octubre de 1974 es que se creó el estado y fue el 12 de enero de 1975 que se promulgó en el Periódico Oficial  la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo con siete municipios y posteriormente se crearon los cuatro restantes.

 

De ahí que la presidenta municipal dijo que en su plan de gobierno se ha puesto objetivos altos en donde se tenga un municipio tranquilo y seguro, donde las familias puedan salir sin temor.

 

Además de que se busca trabajar con transparencia, que se apliquen los programas en beneficio de todos y se aplique a justicia social y todos tengan acceso a los servicios que dignifiquen a los ciudadanos.

 

Susana Pérez