En busca de quedar mejor posicionado ante los ciudadanos como el candidato que encabece las preferencias en el Distrito 01

En busca de quedar mejor posicionado ante los ciudadanos como el candidato que encabece las preferencias en el Distrito 01, Leslie Hendrick Rubio, Adriana Teissier Zavala y Miguel Ramón Martín Azueta, de las coaliciones Todos por México, Juntos Haremos Historia y por Quintana Roo al Frente, buscan atraer a los votantes con promesas de campaña.

Cozumel, Hendricks Rubio recorrió las colonias de la isla, en donde escuchó con atención a los ciudadanos y ante quienes se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades para regresar la seguridad y la paz a los ciudadanos.

En este mismo sitio, Teissier Zavala sostuvo reuniones con empresarios, transportistas, volqueteros y artesanos a quienes escuchó sus peticiones y ofreció mantener el diálogo desde la Cámara de Diputados.

En Playa del Carmen, Martín Azueta se comprometió con el desarrollo integral de la sociedad quintanarroenses y aseguró que, desde el Congreso de la Unión, pugnará por obtener mayores recursos a fin de garantizar educación integral para niños, jóvenes adultos.

Renán Moguel